Acceso a estudios y documentos elaborados por diferentes fuentes, en los que se analizan datos sobre emprendimiento, que nos dan claves sobre la consecución de la igualdad de oportunidades en este ámbito
Situación del emprendimiento en Andalucía ante la crisis del COVID-19: Análisis comparado con España y recomendaciones
Autoría: Observatorio del Emprendimiento de España Red GEM en Andalucía
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Andalucía. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.
Situación del emprendimiento en Castilla y León ante la crisis del COVID-19: Análisis comparativo y recomendaciones
Autoría: Dirección: Mariano Nieto Antolín, Nuria González Álvarez Equipo de investigación: Constantino García Ramos, José Luis de Godos Díez, Daniel Alonso Martínez
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Castilla y León. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.
Situación del emprendimiento en La Rioja ante la crisis del COVID-19: Análisis comparativo con España y recomendaciones
Autoría: Observatorio del Emprendimiento de España: Equipo La Rioja
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en La Rioja. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.
La situación del emprendimiento en Castilla-La Mancha ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
Autoría: GEM Castilla-La Mancha. Juan J. Jiménez (Dirección). Equipo: Ángela González Moreno, Francisco J. Sáez Martínez, Rafael M. Suzuki, Llanos López Muñoz, Adrián Rabadán Guerra, José Mª. Ruiz Palomo.
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Castilla-La Mancha. Incluye estadísticas sobre el impacto directo, información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.
Situación del emprendimiento en Euskadi ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
Autoría: Observatorio Vasco del Emprendimiento EEB-OVE
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Euskadi. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.
Situación del emprendimiento en Málaga ante la crisis del COVID-19: Análisis comparado con España y recomendaciones
Autoría: Rafael Ventura Fernández, Sofía Louise Martínez Martínez
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial la provincia de Málaga. Incluye estadísticas sobre el impacto directo y sobre las expectativas del empresariado hacia el futuro.
Situación del Emprendimiento en Extremadura ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
Autoría: Juan Carlos Díaz Casero, Antonio Fernández Portillo, Manuel Almodóvar González, María Calzado Barbero, Nuria Ramos Vecino y Ricardo Hernández Mogollón
Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial de Extremadura. Incluye estadísticas sobre el impacto directo y sobre las expectativas del empresariado hacia el futuro.
Global Entrepreneurship Monitor: Informe GEM Comunidad Valenciana 2018
Autoría: José María Gómez Gras (Dir. GEM Comunidad Valenciana), Ignacio Mira Solves (Dirección Técnica), Jesus Martínez Mateo, Marina Estrada de la Cruz.
Informe regional sobre la actividad emprendedora en la Comunidad Valenciana en 2018. El informe se realiza dentro del marco del Proyecto Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Tiene el objetivo de analizar el contexto en el que se desarrolla la actividad emprendedora en la Comunidad Valenciana. Incluye datos en materia de emprendimiento desagregados por sexo.
