La campaña #VerifiedforGood de Fundación Mujeres y Twitter finalista en la XV Edición de los Premios Nacionales del Marketing.
La campaña #VerifiedforGood, una iniciativa de Fundación Mujeres en colaboración con Twitter, realizada el año pasado con motivo del Día de la igualdad salarial, ha sido seleccionada como finalista en la XV Edición de los Premios Nacionales de Marketing.
Recordamos que esta campaña tenía como objetivo principal demostrar que la brecha salarial es una realidad, mostrando información oficial, real y contrastada. Se buscaba demostrar la existencia de la segregación horizontal y vertical en el desarrollo profesional de las mujeres.
Los Premios Nacionales del Marketing, otorgados por un jurado compuesto por expertos destacados en el campo, reconocen y celebran los logros sobresalientes en diversas campañas y proyectos en función de sus objetivos. El jurado, de las diversas propuestas que se presentan a los Premios, selecciona un total de 5 proyectos en cada una de las categorías: Marca; Innovación; Marketing Social; Internalización; Start-Ups y PYMES; y Patrocinio
La campaña #VerifiedforGood está nominada en la categoría de MARKETING SOCIAL con otras destacadas entidades: Abanca, CaixaBank, Fundación Affinity y Zinkia.
El comité evaluador seleccionó a las campañas premiadas en la XV Edición de los Premios Nacionales de Marketing, el pasado 30 de mayo. Sin embargo, no se conocerá el resultado hasta el próximo 22 de junio, fecha en la cual se celebrará la Gala Final en Uzacalin La Finca, Pozuelo de Alarcón.
La campaña #VerifiedforGood destaca por su originalidad, creatividad y, sobre todo, por su contribución efectiva al avance de la igualdad de género en España. Ser seleccionadas como finalistas es un logro significativo y un reconocimiento merecido a la labor incansable para una sociedad más justa y equitativa.
Puedes encontrar más información en la página principal de la campaña.
Podrás consultar más información sobre brecha salarial, accede al siguiente enlace del Observatorio de Igualdad y Empleo.
El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación que forma parte del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo.