Título: Situación del emprendimiento en España ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
Contenido:

Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en España. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.


Autoría: Observatorio del Emprendimiento de España
Fecha de publicación: 15/05/2020

Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/vi

Descarga: Descargar




Título: La situación del emprendimiento en Aragón ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
Contenido:

Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Aragón. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.


Autoría: Lucio Fuentelsaz, Consuelo González, Javier Montero. Universidad de Zaragoza
Fecha de publicación: 15/05/2020

Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/Informe-COVID-GEM-Aragon.pdf

Descarga: Descargar




Título: La situación del emprendimiento en Galicia ante la crisis del COVID-19: Análisis tras 50 días en Estado de Alarma
Contenido:

Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Galicia. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.


Autoría: Dirección: Isabel Neira Gómez Loreto Fernández Fernández Universidade de Santiago de Compostela
Fecha de publicación: 15/05/2020

Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/InformeGEM-COVID19_GALICIA-.pdf

Descarga: Descargar




Título: La situación del emprendimiento en la Comunidad Valenciana ante la crisis del COVID-19
Contenido:

Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en la Comunidad Valenciana. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.


Autoría: José María Gómez Gras, Ignacio Mira Solves, Marina Estrada De la Cruz, Jesús Martínez Mateo. Universitas Miguel Hernández.
Fecha de publicación: 15/05/2020

Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/vi

Descarga: Descargar




Título: Situación del emprendimiento enCanarias ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
Contenido:

Estudio realizado por Red GEM España con el objetivo de recoger el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19 en la actividad económica empresarial en Canarias. Incluye estadísticas sobre el impacto directo e información sobre las expectativas del empresariado y recomendaciones para el futuro.


Autoría: Rosa M. Batista-Canino (Dirección), Alicia Bolívar-Cruz, Alicia CorreaRodríguez, Desiderio J. García-Almeida, Pino Medina-Brito, Juan L. Navarro-Mesa; Lidia Santana-Hernández, Silvia Sosa-Cabrera, Domingo Verano-Tacoronte (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universidad de La Laguna). Observatorio de Emprendimiento de Canarias
Fecha de publicación: 15/05/2020

Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/InformeGEM-COVID19_CANARIAS-.pdf

Descarga: Descargar




« Primero ‹ Anterior 1 38 128 136 137 138 139 140 148 238 334 Siguiente › Último »