Boletín trimestral publicado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el cual se aborda la situación del mercado de trabajo. Incluye información estadística del primer trimestre de 2020 sobre los siguientes indicadores: afiliación a Seguridad Social, Encuesta de Población Activa, Contratación y Paro registrado.
Autoría: Observatorio de las Ocupaciones. Servicio Público de Empleo Estatal
Fecha de publicación: 01/05/2020
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/boletin_trim_mercadotrabajo_2020_1t.pdf
Descarga: Descargar
Título: Boletín Trimestral del Mercado de Trabajo – 4º trimestre 2019
Boletín trimestral publicado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el cual se aborda la situación del mercado de trabajo. Incluye información estadística del cuarto trimestre de 2019 sobre los siguientes indicadores: afiliación a Seguridad Social, Encuesta de Población Activa, Contratación y Paro registrado.
Autoría: Observatorio de las Ocupaciones. Servicio Público de Empleo Estatal
Fecha de publicación: 01/02/2020
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/boletin_trim_mercadotrabajo_2019_4t.pdf
Descarga: Descargar
Título: Boletín Trimestral del Mercado de Trabajo – 3º trimestre 2019
Boletín trimestral publicado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el cual se aborda la situación del mercado de trabajo. Incluye información estadística sobre los siguientes indicadores: afiliación a Seguridad Social, Encuesta de Población Activa, Contratación y Paro registrado.
Autoría: Observatorio de las Ocupaciones. Servicio Público de Empleo Estatal
Fecha de publicación: 01/11/2019
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/boletin_trim_mercadotrabajo_2019_3t.pdf
Descarga: Descargar
Título: Access to essential services for people on low incomes in Europe
Informe Red Europea de Política Social (REPS) en el cual se analiza el acceso que tienen las personas con bajos salarios a los recursos esenciales como el agua, la sanidad, energía, transporte, servicios financieros y comunicación digital en los 27 países de la Unión Europea. Estos servicios forman parte del Pilar Europeo de los Derechos Sociales. Incluye recomendaciones para crear medidas y políticas públicas que permitan evaluar estos mecanismos. Asimismo, incluye un apartado específico al impacto de la COVID-19.
Autoría: Red Europea de Política Social (REPS)
Fecha de publicación: 07/09/2020
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/KE-01-20-296-EN-N (1).pdf
Descarga: Descargar
Título: Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027
Autoría:
Fecha de publicación:
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/2020/09/EECTI-2021-2027.pdf
Descarga: Descargar
« Primero ‹ Anterior 1 22 112 120 121 122 123 124 132 222 334 Siguiente › Último »
