Contenido: Hoja informativa del Observatorio de Igualdad y Empleo de Fundación Mujeres, realizada para la campaña #TrabajoDomésticoFM con motivo del 30 de marzo, Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar dentro del marco del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023, y dentro del proyecto EI Empleo, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Autoría: Observatorio de Igualdad y Empleo
Fecha de publicación: 28/03/2021
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/2021/03/HI_30M_2021.pdf
Descarga: Descargar
Título: Afiliaciones a la Seguridad Social. Febrero 2021
Contenido: Hoja informativa sobre la brecha de género entre mujeres y hombres en el número de afiliaciones a la Seguridad Social del mes de febrero de 2021.
Autoría: Observatorio de Igualdad y Empleo
Fecha de publicación: 05/03/2021
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/Febrero_2021_hi_obs_afiliaciones.pdf
Descarga: Descargar
Título: Paro registrado. Febrero 2021
Contenido: Información estadística relacionada con los datos de paro registrado del mes de febrero de 2021.
Autoría: Observatorio de Igualdad y Empleo
Fecha de publicación: 05/03/2021
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/Febrero_2021_hi_obs.pdf
Descarga: Descargar
Título: Datos de los registros del Servicio Público de Empleo Estatal: febrero 2021
Contenido: Publicación mensual del Servicio Público de Empleo Estatal. Incluye información sobre la demanda de empleo, el paro, los contratos y las prestaciones por desempleo relacionadas con el mes de febrero de 2021.
Autoría: Servicio Público de Empleo Estatal, Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fecha de publicación: 02/03/2021
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/Datos-de-paro-registrado-febrero-2021.pdf
Descarga: Descargar
Título: #MujeresEmpoderandoMujeres: Prevenir el acoso sexual y por razón de sexo en las organizaciones laborales
Contenido: Hoja de recomendaciones dirigida a profesionales de entidades y organizaciones para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo en las organizaciones laborales. Publicación realizada para la campaña #MujeresEmpoderandoMujeres con motivo de la conmemoración del 8M, Día Internacional de las Mujeres, dentro del marco del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023, y dentro del proyecto EI Empleo, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Autoría: Observatorio de Igualdad y Empleo
Fecha de publicación: 08/03/2021
Documento: https://observatorioigualdadyempleo.es/wp-content/uploads/download-manager-files/hr_marzo_2021 (1).pdf
Descarga: Descargar
« Primero ‹ Anterior 1 90 98 99 100 101 102 110 200 334 Siguiente › Último »
